Crítica a «Mejor Imposible»

Esta película cuyo titulo original es «As good as it gets», está dirigida por el director James L. Brooks, y el actor principal es nada mas y nada menos que Jack Nicholson.

La película cuenta la historia del vecino más antipático y  desagradable que te pueda tocar en New York, el cual es un maníaco llamado Melvin que padece un trastorno obsesivo compulsivo. Vive solo aunque tiene un vecino que sufrirá su peculiar forma de ser. Este vecino es un artista homosexual llamado Simon Nye el cual por una serie de problemas, dejará a su perro en manos de Melvin. Gracias a esto, sorprendentemente, Melvin acaba encariñándose tanto con el perro que no quiero devolverlo.  Aunque lo que cambiará absolutamente la forma de ser del protagonista y será capaz de hacer que se esfuerce en dejar sus manías y reducir su trastorno, es una camarera, madre soltera de la cual se enamora Melvin.

Esta película ha pasado a ser una de mis favoritas. Sobre todo por todos los temas y emociones que trata. Por un lado te ríes con los comentarios sarcásticos de Melvin mientras te enternece como va sintiendo cariño y cambiando su forma de ser. Sin olvidar el agobio que produce ver como afectan los trastornos obsesivos compulsivos en la vida cotidiana.En mi opinión, el guión de esta película es buenísimo.

Y por último destacar, que ganó 2 Oscar y 3 globos de oro.

descarga.jpg

 

Deja un comentario